¡El boom del eCommerce! Capacítate y lleva a otro nivel tu canal online

Se realizará el eCommerce Day Bogotá versión “Online [Live] Experience” el 4 de junio. El evento requiere inscripción previa y es gratuito.

Colombia, mayo 2020.

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para 4 de junio será realizado en formato «Online [Live] Experience», este evento requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.co/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Colombia sino además del resto de América Latina y el mundo.

 

Profesionalización del sector, clave para el crecimiento sostenido

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas, funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades, llevándonos a experimentar una sorpresiva explosión digital a nivel global. 

El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19. “Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. 

Hoy más que nunca es el momento de preparar nuestras capacidades como para los nuevos y dinámicos escenarios que se vienen. Por eso durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

“Gracias a la coyuntura por la cual estamos atravesando, por vez primera muchos consumidores y negocios se están acercando al comercio electrónico y a los beneficios que este canal ofrece. A su vez, las empresas que ya están en el mundo digital están buscando la forma de reinventarse y ajustarse a las necesidades de un mercado que ha modificado su comportamiento. Es por esto que desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico vemos como una gran oportunidad el eCommerce Day Bogotá, ya que es un espacio que permite  fortalecer el sector eCommerce de Colombia a través de la formación de sus actores y que así estén más capacitados para enfrentar los actuales desafíos”, expone María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE.

El eCommerce Day Bogotá «Online [Live] Experience» es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el eCommerce Institute y hace parte del Tour de eventos eCommerce Day 2020.

¡Reserva tu entrada al eCommerce Day Bogotá «Online [Live] Experience»!

 

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para más información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute

 

Acerca de la CCCE

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, es una entidad privada sin ánimo de lucro, de orden gremial, que tiene como propósito promover y fortalecer la industria eCommerce en Colombia, a través del entendimiento y centralización de las cifras, que determinan el comportamiento del comercio electrónico en el país, la incidencia en políticas públicas y la promoción del conocimiento y confianza en el sector. Para más información sobre la CCCE ingrese en www.ccce.org.co